La música electrónica que más pega

5 fiestas de música electrónica que no te debes perder

La escena de las fiestas de música electrónica está muy activa en Barcelona. A menudo, las mejores fiestas son eventos aleatorios, sin embargo, estas son las mejores 5 fiestas de música underground eléctrica programadas para cada año. No te las puedes perder.

L´Atlàntida Barcelona

5 fiestas de música electrónica que no te debes perder

Este club puede considerarse el club de verano de Barcelona por dos razones: está situado frente al mar y tiene una magnífica piscina al aire libre. Hay diferentes tipos de fiestas, dependiendo del día de la semana.

Los eventos del viernes organizados por FACT, grupo promotor de relevancia internacional, satisface los gustos más exigentes en estilos como el minimal, house tech o softer line techno.

Podrás disfrutar de actuaciones de Dj's como Adriatique, Anja Schneider, Craig Richards, Davide Squillace, East End Dubs y otros.

Saturdays at BeCool

Es uno de los locales más buscados para los amantes del techno. Estas fiestas son organizadas por Javi Lago, Gerente de Sintetics Label en Barcelona. El programa ha tenido DJs de renombre como Alexander Kowalski, Dustin Zahn, Petar Dundov, Heiko Laux, Samuel S. Session, Oscar Palacios y Delusions, entre muchos otros. A menudo tienen detalles para los asistentes a la fiesta, como frutas o dulces.

Moog Club

Es un espacio ideal para la fiesta. Las luces, el suelo, los espejos, el metal y la madera con un aire techno-punk, dan al club un toque festivales. El estilo del club es básicamente orientado hacia el techno, aunque puede haber otros estilos de música electrónica como house, electro o minimal.

En el Moog se puede disfrutar de buenos DJs locales, así como internacionales, entre ellos: Rabent, Fran Navaez, Olmos, NX1, Angel Alanis y otros.

Club4

Es el club de los jueves por la noche en la ciudad. Su puede decir que los jueves noche en Barcelona son de Club4.

Estas fiestas organizadas por B4 Bookings, son una referencia importante para el techno de la ciudad, uno de los mejores clubs de música electrónica en Barcelona y en el centro de la ciudad.

Se puede encontrar normalmente pinchando a Paco Osuna, Joseph Capriati, Adam Beyer, Sian, Misstress Barbara, Dubfire y muchos otros.

Insert

A pesar de que es un club que acaba de abrir hace poco, se ha convertido en la seña de identidad de los clubes industriales en Barcelona. Y ya se compara con clubs como el Tresor de Berlín.

Ofrece sesiones de techno underground, pensado para un público con un conocimiento más profundo del género techno de calidad.

Tiene una ubicación fija en invierno, pero ofrece fiestas itinerantes, porque su concepto es muy conocido. Sus Djs residentes con: Audiolux, Tork and Men, y además su programación ha incluido Pfirter, Flug, Tadeo, James Ruskin y Tommy Four Seven entre otros.