La música electrónica que más pega

Coachella y otros festivales de California

El año pasado nos enseñaron el mejor disco de rock de 2016, y es que California sabe mucho de festivales. Con buen tiempo durante todo el año, y una gran abundancia de gente sedienta por la buena música, California es el lugar ideal para los festivales de música.

Seguro que conoces Coachella, pero hay mucho más que coronas de flores a descubrir en estas fiestas. Sea cual sea el tipo de música que te gusta, hay un festival para ti que tienes que descubrir.

Coachella y otros festivales de California

Por suerte, nosotros te los descubrimos todos. Sigue leyendo.

No todo es Coachella: otros festivales:

Lucidity Festival

Lucidity Festival es una combinación de festival de música, reunión transformacional, y cursos educativos para despertar el espíritu. Si, suena algo hippie, eso es porque lo es, pero te encantará.

El evento de tres días tiene lugar en Santa Bárbara y atrae a miles de personas para disfrutar de todo tipo de música, desde blues a glitch hop, y ofrece talleres y sesiones, que van desde la limpieza de chakras hasta el masaje tailandés.

Cartel: Bix King, DarcSounds, dela Moontribe, y más.

¿Cuándo es? 7-9 de abril de 2017

Bottlerock Napa Valley

BottleRock 2017

Desde 2013, Bottlerock Napa Valley ha proporcionado una experiencia de tres días para los amantes de la música y el buen vino. No sólo alberga a algunos músicos de primera categoría, sino que también cuenta con chefs famosos, comida gourmet, cerveza artesanal y suficientes catas de vino para mantenerte ocupado durante los 3 días.

Cartel: Foo Fighters, Tom Petty, Maroon 5, y más. Toda la información en la web oficial del evento.

¿Cuándo es? 26-28 de mayo de 2017

Lightning in a Bottle

Para todos los festivaleros que aman la acampada, el yoga, el arte, y la música, Lightning in a Bottle es el lugar perfecto. El festival, ubicado en Bradley, promueve la sostenibilidad en sus prácticas y un sentido de comunidad entre los asistentes.

Cartel: Bassnectar, Richie Hawtin, Troyboi, Too Many Zooz, y mucho más.

¿Cuándo es? 24-29 de Mayo de 2017

Wanderlust Squaw Valley

Wanderlust Squaw Valley es un festival familiar. Puedes venir con toda tu familia para admirar la belleza del lago Tahoe. Sin duda tiene uno de los lugares más escénicos del estado, y no se queda solo en la música, el yoga y las conversaciones inspiradoras también están bien.

Festival en Wanderlust

Cartel: Little Dragon, Sol Rising, Dustbowl Revival, y mucho más.

¿Cuándo es? 20-23 de julio de 2017

Hard Summer

En 2017, Hard Summer celebrará su décimo aniversario. Por eso este año debe ser aún más grande y mejor que los anteriores, ya que los organizadores del evento están dispuestos a promover su logro de haber aguantado 1 década. Todavía no está el cartel anunciado, pero si se sabe que va a ser los días 5-6 de agosto de 2017.

Russian River Jazz & Blues

No hay nada tan californiano como escuchar música en vivo junto a un lago mientras disfruta de una cerveza fría bajo el sol. Esto puedes hacerlo posible en el Russian River Jazz & Blues Festival. Ubicado cerca de la famosa región vinícola del norte de California, las últimas ediciones han incluido músicos como los hermanos Doobie, David Sanborn, Al Jarreau y Etta James.

¿Cuándo es? 9-10 de septiembre de 2017