La música electrónica que más pega

Jabra Elite 65T

¿Buscas unos auriculares de calidad a buen precio? Si es así presta atención y toma nota, porque en este post analizamos a fondo los auriculares Jabra Elite 65T, unos auriculares inalámbricos de gran calidad a un precio altamente competitivo.

Los auriculares Jabra Elite 65T destacan por su gran comodidad y funcionalidad, y aunque el sonido es bueno, podría mejorar.

Jabra Elite 65T

Cuentan con un diseño deportivo y moderno, y ofrecen una conexión inalámbrica vía Bluetooth confiable, válida para cualquier uso de los auriculares.

A continuación te mostramos nuestra completa review sobre los auriculares Jabra Elite 65T para que lo sepas todo sobre ellos. ¡Vamos allá!

Análisis en profundidad de los auriculares Jabra Elite 65T

Construcción

Están construidos en plástico altamente resistente y ligero, lo que garantiza una elevada durabilidad y comodidad. Cuentan con almohadillas de silicona que se adaptan a la perfección al oído, lo que permite un buen aislamiento del sonido sin renunciar al confort.

Altamente resistentes al polvo y a la suciedad, cuentan con protección IP55, lo que además les permite resistir salpicaduras de agua, aunque no se pueden sumergir.

Nota: 7,5 sobre 10.

Diseño y estilo

Desde fuera el estilo de los auriculares Jabra Elite 65T es muy deportivo, atractivo y profesional, huyendo de otros diseños más populares como el de los AirPods de Apple.

Personalmente, el diseño de los Elite 65T de Jabra nos ha gustado mucho, siendo una muy buena opción para aquellas personas que buscan unos auriculares con un diseño sencillo y de calidad pero que pase desapercibido.

Nota: 8 sobre 10.

Comodidad

Son unos auriculares muy cómodos, fijándose a la perfección al oído sin provocar ninguna molestia, pudiendo llevarlos durante horas sin ningún problema.

También hay que destacar que la conexión de los auriculares es muy sencilla, rápida y fluida, y en el manual de instrucciones está todo perfectamente explicado para que no tengas ningún problema al conectarlos.

Nota: 9 sobre 10.

Recomendamos: Nuestra review de los Superlux HD688B

Calidad del sonido

La calidad del sonido es uno de los puntos débiles de los auriculares Jabra Elite 65T, especialmente para aquellos que únicamente se conforman con el mejor sonido.El sonido no es malo, pero si lo comparamos con el de los mejores auriculares del mercado, sí que puede dejar algo que desear.

La calidad de sonido de los Elite 65T es más que aceptable si no te importan demasiado los matices, pero si buscas el sonido más nítido y entusiasta, se te quedarán cortos. Cuando más se nota que la calidad del sonido está lejos de las mejores es con la música a tope.

En cualquier caso, para el precio que tienen, la calidad del sonido está aprobada.

Nota: 6,5 sobre 10.

Controles

Los controles de los auriculares Elite 65T de Jabra son sobresalientes, presentando un control en cada auricular mediante un botón grande y elegante.

El auricular izquierdo controla dos funciones, el volumen y el cambio de canción, pulsando hacia arriba o hacia abajo, o clicando ambos lados del botón a la vez.

Te interesa: Review de los Jabra Elite 75T

El auricular derecho controla la reproducción y la pausa con un solo clic, y también accede a Siri o al asistente de Google, manteniéndolo pulsado durante dos segundos.

Además, los auriculares 65T incorporan cuatro micrófonos de excelente calidad, lo que te permite interactuar con los asistentes de voz, y también mantener llamadas de teléfono a la perfección, garantizando que tu voz siempre llegará al receptor con una gran nitidez.

Nota: 9 sobre 10.

Conexión Bluetooth

Otro de sus puntos a favor es la conexión Bluetooth 5.0, que es excelente y consigue un emparejamiento a una distancia superior, manteniendo la conexión estable en todo momento.

Una vez emparejes los auriculares a tu teléfono ya no tendrás que volver a emparejarlos, y en el momento en que los saques del estuche de carga se conectarán automáticamente. Asimismo, cuando los guardes en el estuche, se desconectarán automáticamente sin tener que hacer nada.

Nota: 9 sobre 10.

Batería y autonomía de los Jabra Elite 65T

Cuentan con una gran durabilidad de la batería, permitiéndote escuchar música de manera ininterrumpida durante un mínimo de 6 horas, destacando como unos de los auriculares más duraderos del mercado.

El estuche de carga aumenta la autonomía de la batería hasta 10 horas, teniendo simplemente que guardar los auriculares dentro. Tan solo necesitarás 20 minutos para cargar los auriculares.

Nota: 9,5 sobre 10.

Principales ventajas de los auriculares Jabra Elite 65T:

Lo que no nos gusta tanto:

Nuestra opinión final:

Tras las pruebas realizadas, creemos que son muy buenos auriculares si no buscas una calidad del sonido excelente, ya que el sonido no es perfecto, siendo su punto más débil, ya que el resto de aspectos de los auriculares rondan el sobresaliente, y para nosotros ofrecen una gran relación calidad – precio.

Son unos auriculares cómodos, con un diseño atractivo, resistentes, con una excelente conexión y autonomía de la batería, siendo el sonido el punto más flojo.

Nota final: 8,2 sobre 10.