La música electrónica que más pega

Las mejores discotecas de música electrónica de Europa

La música electrónica es sinónimo de festivales y clubs privados, pero también se deja oír en las mejores discotecas del viejo continente. Si te gusta este género de música, pásate por estos sitios para disfrutar de la mejor música electrónica.
Sí, tranquilos, también hay en nuestro país.

Es un sitio más que obvio para los amantes de la electrónica, pues Panorama es el más famoso de Europa. Para mí sigue siendo uno de los mejores clubes del mundo para DJ's. No permiten tener teléfonos en el club, lo que a mi parecer hace la experiencia aún más especial.

Las mejores discotecas de música electrónica de Europa

El sonido es increíble, y siempre vas a poder encontrar a una gran variedad de gente durante toda la noche. Me encanta porque sólo ponen buena música electrónica, nada de mierdas.

Si todos los clubes o discotecas del mundo fuesen como Panorama, sería muy sencillo y vibrante. Sólo hay que darse un paseo hasta Berlín, que tampoco está mal como ciudad.

Badaboum, París

Me gusta este club más que otros por varias razones: solía ser una sala de conciertos llamada La Scène Bastille y ahora es una mezcla entre conciertos y DJ sets, pero siempre con música electrónica nada convencional.

El sitio es genial porque tiene habitaciones con diferentes ambientes. En la entrada hay un sitio para tomar unas copas con los amigos con sillones y sofás. Esto no es común en París, quiero decir, el encontrar un sitio en el que descansar de la música a todo volumen y poder tener una conversación sin gritar.

También tiene una pista de baile que, aunque no es muy grande, es suficiente para bailar sin tener la sensación de que estás en una lata de sardinas.

Se puede escuchar el mejor techno y la música electrónica underground de todo el mundo, con invitados internacionales y DJ ' s locales. El sistema de sonido funciona perfectamente sin romper los oídos.

DC10, Ibiza

El DC10 es leyenda, pues todavía continua abierto pese a la fuerte presión que ejerce la Guardia Civil para cerrar sus puertas. Es un club donde todo vale: los niños de 18 años bailan junto a las celebridades, pues no hay sitios ni mesas VIP. De la música, no esperes más que house underground, techno y la mejor experiencia club posible.

Big Bang, Roma

Esta gran casa convertida en calle es donde vive la verdadera Roma subterránea. Los viernes noche, el Big Bang se convierte en Big Bang Reggae Yard y Trojan Sound, convirtiéndose en la mejor fiesta reggae en Italia. La gente siente la música reggae que les habla de una manera profunda, casi espiritual.

El club tiene un ambiente como una fiesta, y cuenta con varias habitaciones en la planta baja y alta para que se pueda pasar un buen rato en la sala principal.

Air, Amsterdam

Ámsterdam es ideal para casi todo. Destaca el Amsterdam Dance Event en el que miles de personas acuden a la ciudad todos los años, y Air tiene sold out cada noche. Tiene una ubicación perfecta, justo al lado de la Plaza Rembrandt y cuenta con un sistema de sonido con el que se escucha muy bien en todos los rincones de la pista de baile.