La música electrónica que más pega

Las mejores Djs femeninas

En el panorama musical también hay cabida para mujeres que hagan girar el mundo. Estas son las mejores DJs que vas a poder encontrar.

AUDREY NAPOLEON

Las mejores Djs femeninas

Audrey Napoleón es una mujer internacionalmente reconocida por ser productora musical, cantante, compositora y DJ con un enfoque principal en la música electrónica. Sus géneros son: tech house, minimal techno, house progresivo, electrónica, electro house, underground pop.

JACK NOVAK

Ha pinchado con los mejores DJs, como Skrillex, Calvin Harris, Tommy Trash, Nervo, Cash Cash, Chris Lake, Hardwell, David Guetta, Otto sabe, Snoop Dogg, Rihanna y A-trak. Ella fue la DJ de la gira de Pharrell Williams en 2013.

Aquí os dejo el vídeo con una sesión de Jack Novak pinchando en Chile:

KREWELLA

Krewella es un dúo de música dance electrónica de Northbrook, Illinois, que se formó en 2007. El duo se compone de las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf. Su género es EDM, electro house, house progresivo, dubstep, drum y bass, dance-pop, hardstyle, techno, trap.

ALISON WONDERLAND

Alex Scholler, mejor conocida por su nombre artístico Alison Wonderland, es una DJ y productora de Sydney, que forma parte de Universal Music Australia. En el año 2014, ella se embarcó en una gira nacional por toda Australia.

El álbum de debut de Alison Wonderland, Run, se lanzó el 20 de marzo de 2015, y los géneros de música que toca son synthpop, dance alternativo, EDM, electropop y house.

NERVO

Miriam Nervo y Olivia Nervo son dos DJs, músicos, y compositoras australianas, más conocidas por su nombre artístico Nervo. Después de firmar con Sony/ATV Music Publishing a los 18 años, las hermanas consiguieron lanzar sus carreras como compositoras, y en 2008 firmaron con Fredrik Olsson, con quién escribieron la letra de “When Love Takes Over”, de David Guetta y Kelly Rowland.

FEI-FEI

Presentamos a Fei-Fei, la DJ internacional del trance y techno, y productora. Ha firmado con varios de los sellos discográficos más aclamados en la música del dance, Armada Music, hogar de Armin Van Buuren y Vandit Records, y Paul Van Dyk.

HELENA

Helena es sin lugar a dudas una de las DJs con más talento del panorama musical. Sin duda será una super estrella internacional, así que prestadla atención.

REBECCA Y FIONA

En enero de 2011 Rebecca & Fiona lanzaron sus segundo single "Bullets", una de las pistas de su álbum de debut I Love You, Man!, lanzado en noviembre de 2011. El mismo año, el dúo consiguió la nominación en 3 categorías por “P3 Guld”. Ganaron un Grammis en 2011 y 2015 al Mejor Electro/Dance .

DJ JUICY M.

Marta Martus, mejor conocida como DJ Juicy M, es una electro/progressive/house DJ ucraniana y productora de Kiev. Es conocida por sus videos en YouTube mezclando 4 CDJ sin utilizar auriculares.