La música electrónica que más pega

Los DJs que más pegan en Madrid

Si te encanta la música EDM, Madrid es el lugar en el que debes estar. Cuenta con un montón de clubes y DJs pinchando toda la noche, todas las noches del año. ¿Quieres saber quienes son los DJs que más pegan en Madrid en este momento?

Desde el dj más famoso de Ibiza, hasta nombres que todavía no te suenan, pero te sonarán. Todos están aquí.

Los DJs que más pegan en Madrid

D-Formation

La carrera de D-Formation empezó muy joven, pero sin duda con éxito, ganando el campeonato de DJs a los 17 años. Desde entonces, ha creado su propia discográfica, MD Records, dedicada a la música electrónica. D-Formation ha trabajado con DJs de renombre, como Tiësto, Armin Van Buuren, Booka Shade, Eric Prydz y Twisted, entre otros. Puedes encontrarlo en cabinas de todo el mundo, y también en Madrid, en clubes como Fabrik.

hugo sanchez

Hugo Sánchez

Hugo Sanchez es residente de SuperMartXé y SuperMan, 2 de los clubes más famosos del mundo. También puedes encontrarlo pinchando en Madrid en lugares como la Joy Eslava y New Garamond.

Cristian Varela

Pionero en la historia de la música electrónica en nuestro país, Cristian Varela lleva un cuarto de siglo pinchando, y ahora tiene su propia discográfica tecno, Pornographic Records. Podrás verlo en Madrid en gira esta primavera y verano. Además, también lo podrás escuchar pinchando en la radio.

luque

DJ Luque

DJ Luque es un nombre de lo más reconocido en la escena de la música electrónica, el techno-house, música tribal y progresiva. Es conocido en todo el circuito de clubes tanto en Madrid como en Ibiza, así como en todo el mundo, como Londres, Bogotá y Moscú. A menudo pincha para el Heaven, y se puede encontrar en el stand de DJ en Madrid, en clubes como Tartufo y New Garamond.

Chus & Ceballos

Este dúo de DJs es muy popular en el entorno de la música electrónica. La pareja ha remezclado melodías de Madonna y Shakira, e implementa sus raíces españolas en su house-techno mezclado. Chus & Ceballos son conocidos por su firma tribal "Ibérica", y se pueden encontrar pinchando en Miami, Los Angeles y Tokio. Por el momento, los podremos ver en nuestro país este verano, pero lo más probables es que a Ibiza y Madrid vengan cuando bajen las temperaturas.

DJ Sandy Love

Una de las DJs más queridas de Madrid, el estilo de Sandy Love combina techno-pop y acid house. Ella ha estado pinchando por todo el mundo, en lugares como Miami y Tel Aviv, pero ahora está por Madrid, en eventos como la Sala Arena. También es la DJ oficial de Miss Turismo Madrid.