La música electrónica que más pega

Philips Fidelio X2

Hoy vamos a analizar uno de los auriculares más destacados del mercado y que más están dado que hablar. Se trata de los Philips Fidelio X2, unos auriculares abiertos y dinámicos con un peso de 380 gramos, que según las opiniones de los usuarios, tienen una excelente relación calidad – precio.

Conscientes de lo mucho que están dado que hablar y que hay mucha gente detrás de ellos, hemos hecho una completa review de los auriculares Philips Fidelio X2, en la que vamos a mostrarte nuestra opinión tras las pruebas realizadas, con el objetivo de ayudarte a elegir y a acertar.

Philips Fidelio X2

De modo que si necesitas renovar tus auriculares y estás pensando en ellos, presta atención al análisis de los Philips Fidelio X2 que hemos realizado, en el que analizamos detalladamente cada elemento de los auriculares. ¡Toma nota!

Análisis en profundidad de los auriculares Philips Fidelio X2

Calidad de fabricación

Los auriculares Philips Fidelio X2 nos han sorprendido muy gratamente y han superado nuestras expectativas, con una gran construcción y una sensación de robustez que es muy bien recibida, ya que parecen unos auriculares que pueden durar mucho tiempo.

Philips Fidelio X2

Están fabricados en plástico de calidad de color gris oscuro, con una diadema metálica que parece muy duradera y resistente.

Destacamos la gran calidad de la diadema, que es bastante rígida, incorporando una cinta de suspensión acolchada y altamente confortable, que te permite llevarlos puestos durante mucho tiempo sin ninguna molestia.

Nota: 8 sobre 10.

Te recomendamos leer: Análisis de los auriculares Beyerdynamic DT 990 PRO

Diseño de los auriculares:

El diseño de los Philips Fidelio X2 nos ha entusiasmado, ya que se ajusta a lo que nos gusta: un diseño sencillo, sobrio y elegante en gris oscuro.

La diadema con cinta de suspensión es muy elegante, y nos encantan las piezas metálicas que completan la diadema, y el soporte de cada copa, que es sofisticado y muy funcional.

Y también nos gustan las orejeras, con un diseño muy elegante y moderno que da sensación de profesionalidad, así como las almohadillas, hechas de un material muy confortable que derrocha calidad.

Nota: 8,5 sobre 10.

Comodidad de uso

La parte más positiva de los auriculares Philips Fidelio X2 es la comodidad, y es que sinceramente son unos de los auriculares más confortables que hemos probado, similares a los Focal Clear.

Resultan muy cómodos con gafas, pudiendo llevarlos durante horas sin ninguna molestia. Esto es gracias al diseño de la diadema, que es rígida pero tiene una cinta de suspensión que aporta un plus de confortabilidad, ajustándose a la cabeza a la perfección. No hay que deslizar ni ajustar, sino que tan solo hay que ponérselos y disfrutar.

Los Philips Fidelio X2 incorporan unas almohadillas de gran tamaño, que les permite adaptarse a orejas de todos los tamaños a la perfección, con un tacto muy suave y agradable.

Tamaño de las almohadillas:

Incorporan un cable de 3 metros de largo desmontable, que aunque es cierto que puede ser algo largo, incluyen una pinza que permite recogerlos fácilmente.

Destacamos que la caja en la que vienen los Philips Fidelio X2 permite guardarlos perfectamente, lo que favorece su buen mantenimiento cuando no los estemos utilizando.

Nota: 8,5 sobre 10.

Calidad de sonido

El sonido de los auriculares Philips Fidelio X2 es cálido, rico y suntuoso, y la realidad es que nos ha conquistado desde el primer momento en que los utilizamos. Se adapta a la perfección a todo tipo de géneros musicales, consiguiendo disfrutar al máximo de todos los matices.

Philips Fidelio X2: nuestro análisis a fondo

Nos gusta que el sonido sea muy coherente en relación al tamaño del escenario, lo que permite disfrutar un sonido nada forzado incluso al máximo volumen.

El timbre también es muy bueno, consiguiendo que el sonido suene fácil, aunque en contra diremos que no es demasiado natural.

Te interesa: Opinión sobre los auriculares AKG K52

Análisis del sonido de los Philips Fidelio X2

:

Nota: 8 sobre 10.

Puntos fuertes de los Philips Fidelio X2:

Cosas por mejorar:

Nuestra opinión sobre los auriculares Philips Fidelio X2

Obviamente por el precio que tienen no son los mejores auriculares del mercado, pero sin duda los Philips Fidelio X2 son unos de los mejores auriculares de su gama, destacando por su gran comodidad y especialmente, por su gran cohesión sonora.

Podríamos decir que los auriculares Philips Fidelio X2 son un notable en todo, y ofrecen unas prestaciones que han superado con creces lo que nos esperábamos por su precio.

Si buscas unos auriculares con una gran relación calidad – precio, cómodos y con un diseño sobrio y funcional, los Philips Fidelio X2 son una apuesta segura.

Nota final: 8,5 sobre 10.